Soluciones MRO Por qué elegirnos Propuesta de Valor
Propuesta de Valor

Soluciones MRO

Nuestro sistema de trabajo está basado en una filosofía integradora, que busca agregar valor en cada eslabón de la cadena productiva a partir de la innovación, la anticipación y la satisfacción efectiva de las demandas de nuestros clientes.

De este modo, desde el punto de vista de la oferta, nuestro equipo NPT desarrolla y lanza en forma constante nuevos productos al mercado, que mejoran el MTBR*.

Mientras tanto, el grupo de Gestión de Materiales tiene como principal responsabilidad garantizar que todos los productos y servicios solicitados por nuestros clientes sean entregados en la forma, el lugar y los tiempos comprometidos.

A la vez, el área de Ingeniería de Aplicaciones desempeña un rol crítico, orientado a la optimización de las prestaciones de nuestros productos, realizando un trabajo conjunto con los clientes y haciendo efectiva nuestra promesa de Bajos Costos en sus Procesos mediante desarrollos especiales y altamente diferenciales.

Desde el punto de vista del mercado, el seguimiento de los proyectos de cada uno de nuestros clientes a través del SPIn, un sistema de CRM on-line al que tiene acceso toda nuestra Red de Distribución, permite desarrollar y cultivar relaciones productivas, basadas en el conocimiento mutuo que permite identificar las necesidades con mayor velocidad y así concretar un enfoque ganar-ganar.

Integración dinámica, competitividad, anticipación y servicio son así claves de una propuesta de valor que nos ha convertido en líderes y nos pone a la vanguardia en brindar soluciones efectivas para la industria.

* Mean Time Between Repairs

 
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Industrias Montefiore S.A. Fluodinamica S.A.