Soluciones MRO Empresa Trayectoria
Trayectoria

Fundada en 1963, y dueña de una trayectoria que la hace única, nuestra compañía es hoy líder en la provisión de productos y servicios para Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones de empresas industriales.

Presentes en todo el país, y con representación en los principales mercados de América Latina, nuestro objetivo principal es la reducción de tiempos y la optimización de costos en los procesos de nuestros clientes.

Para ello, además de instalaciones de producción propia en diversos puntos de la Argentina, contamos con una diversificada Red de Distribución y equipos profesionales constantemente capacitados no sólo para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas sino también para convertirse en un socio estratégico de cada cliente, y un aliado decisivo a la hora de desarrollar las mejores respuestas disponibles para satisfacer su necesidad.

Energía al servicio de la energía. Y valor para quienes crean valor. Tales han sido, son y serán las guías desde las que construimos, desde hace más de cuatro décadas, relaciones de confianza, crecimiento y mutuo beneficio.

 
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Industrias Montefiore S.A. Fluodinamica S.A.