Soluciones MRO Empresa Área de negocios
Área de negocios

MRO - Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones:

Concebida con el objetivo principal de permitir a cada cliente generar ahorro, ganar tiempo y bajar costos en sus procesos, esta unidad brinda un amplio espectro de productos y servicios a empresas e industrias de diferentes sectores productivos. Innovar, proponer y ayudar a evolucionar son así las claves de una relación planteada desde el principio para ganar-ganar.

Parada de Equipos y Planta:

A través de esta unidad, nuestros equipos ponen toda su experiencia al servicio del cumplimiento eficiente de metas, tiempos y objetivos en paradas de planta, y comparten con cada cliente la responsabilidad de actuar con máxima calidad en los menores plazos posibles.

Proyectos:

La participación en proyectos especiales, que van desde el desarrollo de  un yacimiento hasta la construcción integral de una torre de enfriamiento, entre muchos otros, es otro de los ejes desde el que nuestra compañía brinda sus servicios e involucra activamente una eficaz organización técnico-comercial al servicio del proyecto.

OEM - Equipo original:

También, acompañamos a fabricantes de equipos y maquinarias en el mejoramiento de su performance proveyendo, bajo estrictas especificaciones, productos de las familias CFL, CFA, ATI y PLF. La experiencia de nuestro departamento de Ingeniería de Aplicaciones, en estrecha coordinación con el área Comercial, es una herramienta clave para mejorar el desempeño de maquinarias agrícolas y de diversos equipos de procesos como calderas, compresores, agitadores, intercambiadores de calor y grandes instalaciones. 

 
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Industrias Montefiore S.A. Fluodinamica S.A.